XLIV CONGRESO DE LA SIBB

SOCIEDAD IBÉRICA DE BIOMECÁNICA Y BIOMATERIALES




Queridos congresistas:
Bienvenidos a la XLIV Edición del Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales. Este año, el Congreso regresa a España, y se realizará en la ciudad de Cáceres en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión «Jesús Usón» y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura (UEx). Diferentes perfiles en el mundo de la investigación y de la empresa podrán intercambiar sus más recientes experiencias y comunicaciones científicas en el siempre cálido ambiente que caracteriza a nuestro Congreso. Me gustaría destacar como novedad la inclusión de la “Robótica Aplicada a la Cirugía de Mínima Invasión” y “Neurorehabilitación” en el área de Biomedicina.
Hemos de agradecer al Prof. Dr. Kostas Gianikellis, Presidente del Congreso, y a todo el Comité Organizador su esfuerzo y trabajo para acogernos en esta XLIV edición de Cáceres
Os animo a que participéis activamente en esta edición del Congreso de la SIBB. Con el deseo de poder saludaros personalmente en Cáceres el próximo mes de noviembre recibid un fuerte abrazo de,

Diego Velasco Bayón
Presidente de la SIBB


Estimado amigo,

La Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB) va a celebrar su XLIV Congreso en Cáceres durante los días 25 y 26 de Noviembre del 2022 que coincide con los 25 años de la creación del laboratorio de biomecánica del movimiento humano y ergonomía de la UEX, bajo el lema “BioCáceres 2022″, empujando los límites de desarrollo tecnológico de Extremadura con las ciencias de la Biomecánica y los Biomateriales”. Nuestro deseo es contribuir a que la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB) potencie aun más su relevante papel en la Sociedad del Conocimiento y el sistema nacional de Ciencia – Innovación Tecnológica y Desarrollo Económico. Así que os invito que participéis con entusiasmo al Congreso y disfrutéis de la ciudad de Cáceres y del entorno de Extremadura.

Quiero dar la bienvenida a todos los miembros de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales, así como a todos los investigadores participantes en el XLIV Congreso de la SIBB en Cáceres. El congreso se celebrará en Cáceres en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión «Jesús Usón» y la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEx que gentilmente nos han cedido sus instalaciones.

Os animo a que participéis activamente y con el deseo de poder saludaros personalmente, quedamos emplazados el próximo 25 y 26 de Noviembre del 2022.

Prof. Dr. Kostas Gianikellis.


Caro amigo,

A Sociedade Ibérica de Biomecânica e Biomateriais (SIBB) vai celebrar o seu XLIV Congresso em Cáceres durante os dias 25 e 26 de Novembro de 2022, que coincide com o 25º aniversário da criação do laboratório de biomecânica do movimento humano e ergonomia da UEX, sob o lema «BioCáceres 2022″, empurrando os limites do desenvolvimento tecnológico da Extremadura com as ciências da Biomecânica e Biomateriais. O nosso desejo é contribuir para a Sociedade Ibérica de Biomecânica e Biomateriais (SIBB) para reforçar ainda mais o seu papel relevante na Sociedade do Conhecimento e no sistema nacional de Ciência – Inovação Tecnológica e Desenvolvimento Económico. Por isso, convido-vos a participar com entusiasmo no Congresso e a desfrutar da cidade de Cáceres e dos arredores da Extremadura.

Gostaria de dar as boas-vindas a todos os membros da Sociedade Ibérica de Biomecânica e Biomateriais, bem como a todos os investigadores participantes no XLIV Congresso da SIBB em Cáceres. O congresso terá lugar em Cáceres no Centro de Cirugía de Mínima Invasión «Jesús Usón» e na Facultad de Ciencias del Deporte da UEx, que gentilmente nos emprestaram as suas instalações.

Encorajo-o a participar activamente e com o desejo de o saudar pessoalmente, continuamos convocados nos próximos 25 e 26 de Novembro de 2022.

Prof. Dr. Kostas Gianikellis.